viernes, 15 de julio de 2011

PART II

Caminamos hacia lo desconocido… Sin embargo, me resultaba familiar aquel lugar.
Mi mente comenzó a procesar lo ocurrido.
Cuando lo observé por primera vez, mi cuerpo reaccionó como si me encontrase con el mismo demonio. No era la primera vez que me lo había de cruzar, tenía en claro esa sensación.
Los ocasionales encuentros se fueron sucediendo uno detrás de otro. Claro que siempre lograba huir sin ser percatada, pero… ¿Por qué esta vez mi cuerpo reaccionó de otra manera? ¿Qué sucedió? ¿Era presa de alguna clase de magia?
Intentaba jalar del brazo con el que él me arrastraba, sin éxito alguno… mi cuerpo no respondía a mí.
<< ¿Quieres estarte quieta?>>
Empalidecí. ¿De quién es aquella voz? ¿De dónde proviene? ¿¿Acaso estoy poseída??
<< Podría ser… quién sabe. Yo tampoco sé como llegaste a mi cuerpo.>>
¡Caray! ¿¡Puede escuchar lo que pienso!?
<< Eres bastante ruidosa… cállate un momento…>>
La marcha se detuvo. Mierda, casi no podía ver. Solo un farol que se encontraba próximo al callejón en el cual nos introdujimos me permitía tener una leve visión a la periferia… ¿Dónde demonios me encontraba?



La demora de la publicación fué la siguiente: el texto estaba en la note de mi hermana, me fue imposible acceder hasta hoy n.n
De todos modos, dejaré la historia en Stand By hasta nuevo aviso n.nLos quiero, mis bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario