miércoles, 29 de junio de 2011

PART I


Las piernas me temblaban. Él estaba allí, solo que no había notado mi presencia. Quedé paralizada, con la vista fija en él. El miedo me impedía huir... ¿era eso? ¿O, en lo más oscuro de mi gran cabezota, deseaba que me mirase?
De entre toda la gente en la que estaba rodeado el, antes de un parpadeo, dirigió su mirada hacia mi posición. Desvié la mirada.
<<¡¡Rayos!!>>, Pensé. <>. Volví a fijar mi vista en el. ¡Se estaba abriendo paso entre la multitud!
Mi corazón latía a mil veces por segundo, peleaba con todo lo que ocupaba mi mente para moverme pero, sin embargo, no funcionaba. Era como si una extraña fuerza me impidiese hacerlo...
Noté que ya lo tenía frente a mí. Mi mente se puso en blanco...
<< La he estado buscando, dulce mía... >> Dijo, dirigiéndose a mi con un dulce tono.
<< Corre. >> Pensé... al contrario de eso, me sonrojé.
¿¡ACASO ESTABA PERDIENDO LA CABEZA!?
<< Haz tardado mucho. >>
Quedé en shock.
Esa no era yo, no, no. Esa voz salía de mí, pero no era yo.
¿¡Que rayos sucede!? ¿¡Acaso soy una extraña dentro de mi propio cuerpo!?
<< Ven... vayamos a otro lugar... >> me tomo de la mano, llevándome a un lugar que desconocía... Mi cuerpo no ofrecía resistencia.






Continúa luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario