jueves, 16 de junio de 2011

15-06-11 (AYER)

Hay gente la cual sigue señales, las detecta. Les puede hacer caso omiso o tomar esa advertencia y asociarla a algo futuro… Bueno… yo soy de las que siguen esas señales.

Les cuento mi episodio del día de hoy…

Me encontraba en el MSN, por hacer una video llamada con mi buen amigo cuando, por “arte de magia”, la cámara se cae, no una, dos veces… luego, del lado de mi amigo, llega la hermana “espera que veo si la corro”. A todo eso, yo le decía “estas son señales de que no nos tenemos que ver por cam xD” “Yo no creo en las señales, soy dueño de mi destino (H)” (no cito textualmente, no recuerdo bien como ponía...)… Bueno…. Se dio el momento de la video llamada. Primeros intercambios verbales vía chat, cuando de pronto, ZAS! Se me corta la luz y vuelve en cuestión de milisegundos… OK… Pensará que saqué la cámara… me voy a conectar… NO HAY INTERNET.

¡¿CÓMO QUE NO HAY INTERNETTTTTT!?

Intenté varias veces apagando y prendiendo el MODEM, pero no hubo solución…

ME DEPRIMÍ

Me fui derechito para la heladera, agarré el dulce de leche y me comí 4 merenguitos con dulce de leche… para qué… me empalague…. Ahora estoy rebajando el empalagamiento con Traviatas y escribiendo la entrada de mi blog del día de hoy (15 de junio) en el Word….


Más deprimente aún.
Tengo que buscar a mi hermano al colegio y SE LARGO A LLOVER CON TODO, si señores! Que día el mio!

Y bueno… hay días mierda :/

(No tengo crédito… me voy a un locutorio, mepa, para avisarle lo sucedido -.-)

--

Más tarde, esa misma noche, se corto la luz... no una... dos veces... Dio, que día el de ayer xD

1 comentario:

  1. "No sigo señales, no me gusta la idea de no ser yo el que controle mi destino"
    ^^

    ResponderEliminar